Cómo maximizar tu guardarropa en Navidad, y lucir regia siempre

estilo navidad 2

En la temporada navideña podemos aprovechar al máximo la celebración y que nuestra imagen lo refleje ¡y todo comienza en el guardarropa!

Con el fundamento de Belleza Práctica, que nos distingue en Mundo Femenino,  te compartimos recomendaciones para que maximizes tu guardarropa en Navidad, y siempre te veas regia.

¿Qué hacer?

  1. Localización estratégica – ubica la ropa, zapatos y carteras, en fin todo lo que deseas usar en la temporada, en un área accesible y visible (porque lo que no veas no lo usarás); evita dejarlo en diferentes áreas como regularmente harías ya que los días festivos de Navidad, sin darte cuenta, pasan rápido y si no planificas intencionalmente podría quedar en el guardarropa ajuar sin usar hasta la próxima celebración de Navidad. ¿Qué ubicar estratégicamente? Por ejemplo la ropa con brillo, de texturas gruesas para protegerte del frío, colores particulares, ropa festiva, colores metálicos, ropa y accesorios con motivos navideños.
  2. Diseño navideño – la ropa y accesorios con motivos navideños recomiendo usarla con frecuencia, si la tienes, o te la obsequian; no es necesario comprarla, a menos que sea tu preferencia (por ejemplo, hay personas que gustan de comprar todos los años una pieza de ropa con motivo de la festividad y tienen una colección …que incluye historias)
  3. Viste otros colores – adicional al típico rojo de la temporada, puedes optar por vestir con colores de invierno, de base azul, como lo son el turquesa, azul claro, violeta oscuro, también considera el siempre elegante blanco. Todos estos colores combinan muy bien con accesorios en tonos metálicos (dorado y plateado), tornasol, transparentes y blanco. (Por ejemplo, me encanta la combinación que se muestra en la foto, bien inusual y es elegante, relajante y refrescante.) 

    estilo invierno
    Foto http://www.fashiontrendwalk.com
  4. ¡Permiso para brillar! – de día o de noche, aprovecha para lucir la ropa, zapatos, accesorios y carteras que contengan acentos con brillo; es sinónimo de alegría, fiesta, celebración, vida.
  5. Combina o mezcla texturas – atrévete a separar los conjuntos de ropa que por rutina usas y crea “nuevas combinaciones que tengan algo que las relacione” y muestren una nueva inspiración, y quizá una nueva historia para conversar…
  6. Destaca la sencillez con un toque dramático – si prefieres mantener tu guardarropa básico, no deseas complicarte con nuevas adquisiciones de piezas para la temporada, etc. y tu estilo a proyectar es minimalista y/o neutral ¿qué puedes hacer? Realza tu “look” con algo que destaque; como por ejemplo para esta temporada uno de los protagonistas complementario es el cristal. Puedes llevar el cristal (o que luzca como cristal) en accesorios, carteras, correa/cinto, bolso, zapatos.  zapatos 13

Sigue estas recomendaciones para continuar destacando una imagen femenina en orden, bella, práctica y una ¡Feliz Belleza!

 

BRENDA LIZ GINÉS SOTO

Comunicadora y Empresaria de Imagen Personal
*Charlas de Imagen * Asesoría Personal * Joyería y Productos de Belleza * Blog * Publicaciones en Prensa y Revistas * Equipo de Empresarias y Consultoras de belleza

www.mundofemeninopr.com  

Dale LIKE al Fan Page MUNDO FEMENINO por Brenda Liz Ginés

Únete al grupo en FACEBOOK: Mundo Femenino por Brenda Liz Ginés

Únete al equipo distinguido de Empresarias y Consultoras de Belleza – Solicita información

 

TWITTER
@brendalizgines
@mundofemeninopr

Sígueme en INSTAGRAM

Sígueme en LINKEDIN 

Mi BOUTIQUE de Joyería Fina

Solicita info de los productos de maquillaje de larga duración, y formulación anti-envejecimiento que usamos mis clientas y yo. (Productos disponibles en varios países)   brendaiampretty@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s