Colores a considerar, al vestir, para combinar con el color del año 2019 – Living Coral

 

color 2019

Algunas personas me expresan que se les hace difícil combinar los colores al vestir. Es por esto, que les proveo una ayudita al respecto, referente al color del año. El hermoso, vibrante y refrescante color que predominará en el 2019, Living Coral, según expresa Pantone en comunicado publicado,

“nos abraza con calidez y nutrición para brindar comodidad y flotabilidad en nuestro entorno en constante cambio.

 

En respuesta a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales que se incorporan cada vez más a la vida cotidiana, buscamos experiencias auténticas e inmersivas que permitan la conexión y la intimidad. Sociable y enérgica, la naturaleza atractiva de PANTONE 16-1546 Living Coral da la bienvenida y fomenta la actividad alegre. Simbolizando nuestra necesidad innata de optimismo y búsqueda alegre, PANTONE 16-1546 Living Coral encarna nuestro deseo de expresión lúdica.

 

Representando la fusión de la vida moderna, PANTONE Living Coral es un color nutritivo que aparece en nuestro entorno natural y, al mismo tiempo, muestra una presencia viva en las redes sociales.

 

Living Coral emite los aspectos deseados, familiares y energizantes del color que se encuentra en la naturaleza. En su gloriosa, pero lamentablemente más escurridiza exhibición bajo el mar, este color vivificante y efervescente cautiva el ojo y la mente. Situada en el centro de nuestro ecosistema naturalmente vivo y cromático, PANTONE Living Coral evoca la forma en que los arrecifes de coral brindan refugio a un diverso caleidoscopio de color”.

 

Para combinar el Living Coral exitosamente, en contrastes o no, recomiendo considerar las siguientes opciones en colores y sus tonos (claros u oscuros) para mantener la armonía en tu ajuar de ocasión. Para facilitar tu visualización de la combinación, te incluyo imágenes de cada color sugerido.

  1. Violeta violeta
  2. Azulazul
  3. Rojorojo
  4. Amarilloamarillo.jpg
  5. Blancoblanco
  6. Negronegro
  7. Verde aguamarinaaguamarina
  8. Verdeverde ok
  9. Grisgris
  10. Cremacrema
  11. Anaranjadoanaranjado
  12. Turquesaturquesa
  13. Rosarosa
  14. Piel (Nude)nude
  15. Marrónmarron
  16. Olivaoliva.jpg

 

Como podrás notar, hay bastantes opciones a seleccionar para combinar alguna pieza de vestir, accesorio o inclusive al decorar, en Living Coral. El color es uno que se ve muy bien al combinar, así que no dudo que lo puedas hacer de forma acertada.

 

¡Feliz Belleza!

BRENDA LIZ GINÉS SOTO

Comunicadora & Empresaria de Imagen Efectiva y Cuidado Personal
Conferencias * Charlas de Imagen * Asesoría Personal * Clases Privadas * Productos de Belleza * Blog * Publicaciones en Prensa y Revistas * Entrevistas en Medios * Equipo de Empresarias y Consultoras de belleza

www.mundofemeninopr.com  

Dale LIKE al Fan Page MUNDO FEMENINO por Brenda Liz Ginés

Únete al grupo en FACEBOOK: Mundo Femenino por Brenda Liz Ginés

Únete al equipo distinguido de Empresarias y Consultoras de Belleza – Solicita información

 

Sígueme en INSTAGRAM

Sígueme en LINKEDIN 

Solicita info de los productos de maquillaje de larga duración, y formulación anti-envejecimiento que usamos mis clientas y yo. (Productos disponibles en varios países)   brendaiampretty@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s