12 Años en Defensa de la Elegancia, Gracia, Valores e Imagen Femenina Efectiva

¡Agradecida a Dios de poder celebrar el aniversario número 12 de Mundo Femenino por Brenda Liz Ginés! 

“Este proyecto comenzó en marzo 2007, con un blog y el propósito de ayudar a la mujer a realzar su belleza particular y también protegerla como lo que es, su tesoro personal. Posteriormente, tuve la oportunidad de tener segmento semanal en radio, y de ahí la historia que se ha creado. Esto es una misión con propósito de legado, que vivo todos los días” expresa la Especialista en Imagen Efectiva Brenda Liz Ginés. 

“Han sido 12 años, de mucho trabajo y esfuerzo, enfocado en el apoyo a la mujer, y a la comunidad, con servicios de imagen efectiva, promoviendo la elegancia, valores, gracia femenina, estima, belleza práctica y belleza permanente. Destacada participación en Medios de Comunicación, Prensa y Revistas especializadas…edificando, cuidando, protegiendo, embelleciendo vidas y propósitos. ¡Y continuamos extraordinariamente! con nuevas metas” añade la también Comunicadora.  

En el transcurso de este tiempo

  • Brenda Liz Ginés y su Mundo Femenino ha sido presentada en 6 programas de televisión: Menú Criollo Goya de Univision PR, Dra. Mamá de Telemundo, ENTRE NOSOTRAS de Wapa y Wapa América, Ellas y Tus Noches del Canal 13, así como en NCN y SBN.
  • Fue columnista de Imagen del periódico nacional Primera Hora, Suplemento A Tu Manera – Belleza Plus. (1 año)
  • Ha colaborado, en temas de imagen para la mujer en programas de 9 estaciones radiales: Magic 97.3FM, 104.1 FM Redentor, Nueva Vida 97.7 FM, Radio Vida 90.5FM, Radio Isla 1320AM, La Roca WBMJ 1190AM, Radio Grito WGDL 1200AM, Alpha 95.9 FM Florida, EU y WRLZ 1270 am Florida, EU.
  • Decenas de sitios en internet, revistas, publicaciones y periódicos han publicado sus artículos sobre imagen y cuidado personal.
  • Asesora sobre proyección e imagen de la mujer en conferencias, charlas, seminarios y talleres. Sus audiencias han sido mujeres, matrimonios y adolescentes de eventos en escuelas, universidades, organizaciones, fábricas, actividades especiales, iglesias y empleados en empresas, o profesionales.

“Es importante expresar agradecimiento valioso y especial a mi familia, a personas especiales y cercanas a mí, a los auspiciadores que han respaldado este proyecto especial, a las empresas y organizaciones que han contado con mis servicios, a mis clientas privadas, a los Medios de Comunicación que se han hecho eco del enfoque correcto de la imagen femenina, a los profesionales de apoyo en gestiones técnicas y de arte.

Gracias a los que me siguen y apoyan en las redes sociales, y a las miles de mujeres impactadas; tanto en forma presencial como a distancia (promedio de 10 países), también gracias a las que me escriben y llaman expresando cuánto les ha ayudado lo que han escuchado en eventos/radio/tv o leído en artículo publicado.”  Brenda Liz Ginés

 

www.mundofemeninopr.com  

Dale LIKE al Fan Page MUNDO FEMENINO por Brenda Liz Ginés

Únete al grupo en FACEBOOK: Mundo Femenino por Brenda Liz Ginés

Sigue a Brenda Liz Ginés en INSTAGRAM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s