Cuando la mastectomía reta tu mundo femenino

Foto por Milada Vigerova  •  Bratislava/Slovakia

Recientemente una hermosa mujer que conozco, en respuesta a publicación que compartí en dos de mis redes sociales sobre la frustración de muchas mujeres al no encontrar un brasier estraple cómodo, me escribió porque «tenía la frustración de no conseguir brasier sin tirantes para sostener sus prótesis de senos».

Su comentario activó inmediatamente mi espíritu servicial en soluciones como Asesora de Imagen, y quise ayudarla por lo que en pocos días pude proveerle solución a su preocupación. Me sentí tan feliz el leer su respuesta y lo agradecida que estaba, podía percibir su emoción, sonrisa, alegría y el decirle adiós a una frustración que estaba afectando su mundo femenino; situación que también puede afectar nuestra estima como mujer. ¡Mi nivel de felicidad aumentó al indicarme que aprovecharía la gestión para también adquirir prótesis que necesitaba! Ella encontró solución a 2 necesidades, que eran una gran preocupación de su belleza femenina; ¡y esa es una de las grandes satisfacciones en mi servicio como Asesora de Imagen y Proyección!

Comparto esta experiencia porque si experimentas un panorama parecido, o conoces a alguna mujer que haya tenido que pasar por una mastectomía por cáncer del seno, o alguna otra causa, quiero que sepas que existe apoyo y ayuda para recuperar y fortalecer la estima, y rediseñar la belleza femenina sin restar valor a tu esencia. ¡Quiero ver sonreir a más mujeres, quiero que se proyecten seguras, quiero que se amen más que nunca!

Hace años he conocido de RPS Medical Corp, y lo especial y hermoso de su servicio a la comunidad, y en especial cómo ayudan a la imagen de la mujer.

Te orientan para que puedas seleccionar la prótesis de seno más apropiada, cuentan con diferentes materiales, tamaño de copas, formas y peso correcto para que ayude a balancear la columna y espalda. Además, tienen disponible brasier deportivo y pezones (nipples), ¡hasta el traje de baño para disfrutar del verano en la piscina, playa, lago o río; ese tiempo vacacional en familia o esa estadía especial en hotel o parador!

¡Cuán importante es saber que gracias a la avanzada tecnología todo esto está disponible para la mujer, y su guardarropa femenino!

Prótesis de senos, mastectomía
Mundo Femenino
RPS Medical Corp

Presiona el enlace y conoce más de RPS Medical Corp.

Hey, Tú Eres Bella, sonríe 🙂

Nota: Si tienes curiosidad por lo que publiqué sobre el brasier estraple, presiona el siguiente enlace Leer mensaje original publicado en mi grupo de Mundo Femenino – junio 3, 2021

Es frustrante  «qué difícil encontrar un brasier sin tirantes que me guste y quede bien» «que incómodo el brasier estraple» «¿pero y porqué se baja y no se queda en su sitio? …

¡Feliz Imagen, Feliz Belleza!

Brenda Liz Ginés, CIC – Asesora, Comunicadora y Conferencista de Imagen | Fundadora de Mundo Femenino 

Conferencias * Charlas de Imagen * Diseñadora de Imagen Empresarial * Asesoría Personal * Mentoría a Mujeres Empresarias

NOTAS:

Si eres empresaria, estás invitada a beneficiarte de la mentoría exclusiva y especializada Empresarias Exitosas y Elegantessolicita info.

Presiona este enlace para conocer más de la gestión profesional de Brenda Liz Ginés y conectar con ella en sus redes sociales.

Deja un comentario