Brenda Liz Ginés – 15 años inspirando elegancia, y estima, al mundo femenino

Fue el 8 de marzo del 2007, en el Día Internacional de la Mujer, cuando se hizo el lanzamiento de Mundo Femenino, al servicio de la comunidad hispana. Ya son 15 años de actividad y servicio contínuo, por parte de su fundadora Brenda Liz Ginés, quien es Comunicadora, Conferencista y Asesora de Imagen y Proyección.

Todos los años, para celebrar el aniversario, cosas especiales ocurren, y este año no es la excepción:

  1. Brenda Liz Ginés estará presentando en exclusiva a su comunidad privada en redes sociales la serie de micro-charlas en video, El Guardarropa a Conciencia.
  2. Adicional, ha obsequiado a todas sus suscriptoras el participar gratuitamente del Reto de Guardarropa 2022. Este reto consta de 12 tareas que reciben por correo electrónico (1 mensual) para ayudarlas a evaluar, organizar, resolver en el guardarropa, de la mano de ella, la especialista ¡y hasta pueden hacerle preguntas a Brenda! (Todos los meses se suman nuevas personas al reto, y todas tienen acceso a los retos desde el primer mes al que esté vigente al momento de suscribirse, el cual se hace en http://www.mundofemeninopr.com)
  3. Se amplían sus servicios con paquetes de mini consultas hasta para la familia, sesión de poder para empresarias, un retiro individual de 2 días, y otros.

Brenda Liz Ginés, La GuruFluencer del Guardarropa, tiene una amplia trayectoria en su servicio, donde ha sido recurso profesional en programas de televisión, radio, prensa escrita y publicaciones especializadas, en eventos, grupos, corporaciones, y ha alcanzado audiencias y lectores del Caribe, Estados Unidos, América Latina, Europa hasta en los Emiratos Árabes. Ha destacado en más de 30 medios de comunicación, y reconocidas marcas han contado con su talento profesional y su pericia. Actualmente, su comunidad cuenta con el Blog Mundo Femenino, así como el Podcast Guardarropa Tips, y desde el 2021 inició la Mentoría-Consultoría Empresarias Exitosas y Elegantes.

“Me siento feliz y agradecida a Dios por esta carrera que ha evolucionado más allá de lo que pensé. Mi mayor satisfacción, como ya he expresado en otras ocasiones, son las personas alcanzadas, y ayudadas con soluciones, publicaciones y conversaciones acompañadas del mensaje que inspira, del análisis que construye, de la ayuda práctica, de la vivencia, de la comunicación con conocimiento y práctica, del oído que escucha, del valioso tiempo dedicado a elevar la presencia de cada persona, el antes y el después…”

Conoce más de Brenda Liz Ginés en www.mundofemeninopr.com

Presiona este enlace para conocer más de la gestión profesional de Brenda Liz Ginés y conectar con ella en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s