Reconocen en República Dominicana a Brenda Liz Ginés, Fundadora de Mundo Femenino

Brenda Liz Ginés, CIC – Comunicadora y Conferencista de Imagen, Asesora de Imagen y Proyección, Fundadora de Mundo Femenino

Del 2 al 4 de septiembre, 2022, se celebró el primer Women Economic Forum en la República Dominicana, en la ciudad de Santo Domingo, y la puertorriqueña Brenda Liz Ginés, Fundadora de Mundo Femenino, fue invitada a participar como Speaker Internacional, y recibió la sorpresa de reconocimientos a su gestión.

En este evento, que hace historia, dirigido por la Dra. Carbery Mitchell y su equipo de trabajo, participaron líderes y profesionales de Colombia, Perú, México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Estados Unidos y España; y contó con la presencia de destacadas figuras del Gobierno, de Organizaciones, y Medios de República Dominicana.

==========

Otorgado a

Brenda Liz Ginés

…»Por sus aportes a la imagen profesional de las mujeres empresarias y empoderadas.»

==========

Brenda Liz Ginés, CIC – Dra. Carbery Mitchell, Wellington de León

 “Fue muy emotivo recibir este reconocimiento, es el primero que recibo, y el cual dedico a mi amada familia, a Puerto Rico, y a mi comunidad de Mundo Femenino. Gracias a la Organización del evento por valorar y apreciar lo que hago con tanto compromiso” expresó la experimentada Comunicadora y Conferencista de Imagen, Asesora de Imagen y Proyección. El segundo reconocimiento fue otorgado por la Dra. Roselin Cabrales, Rectora de ‘Entre Líderes Business Strategy School’, escuela de negocios con base en Houston, Texas, Estados Unidos.

Brenda Ginés, conocida como La GuruFluencer del Guardarropa®, lleva 15 años de actividad y servicio contínuo en su proyecto Mundo Femenino, proveyendo comunicación y servicios de imagen a la comunidad hispana.

Brenda Liz Ginés tiene una amplia trayectoria en su servicio, donde ha sido recurso profesional en programas de televisión, radio, prensa y publicaciones especializadas, en eventos, grupos, corporaciones, y ha alcanzado audiencias y lectores del Caribe, Estados Unidos, América Latina, Europa hasta en los Emiratos Árabes. Ha destacado en más de 30 medios de comunicación, y reconocidas marcas y empresas han contado con su talento profesional y su pericia, y también beneficia a empresarias con Mentoría y Consultoría Especializada.

Wellington de León y Brenda Liz Ginés, CIC

El carismático Wellington de León, Presidente del Consejo Nacional de Comunicadores Sociales, y Director de extra86 Radio, quien estuvo a cargo de la entrega de Premios y Reconocimientos del evento comentó: “Muy honrado de haber sido parte de este momento tan significativo y especial. Un evento lleno de emociones que quedarán grabados para siempre en nuestras mentes y corazones. Brenda eres un alma hermosa. Gracias por visitarnos te esperamos pronto nuevamente en República Dominicana.

Reconocimiento a Brenda Liz Ginés, Fundadora de Mundo Femenino, otorgado por WEF República Dominicana y Met2Het2 International

Conoce más de Brenda Liz Ginés y Mundo Femenino en www.mundofemeninopr.com

Sobre WEF:

El Women Economic Forum es el único foro internacional enfocado en la economía de la mujer, origina y se celebra anualmente en New Delhi India y en más de 500 capítulos regionales, con la participación de 150 países aliados y una cámara global (ALL LADIES LEAGUE) que cuenta con 50.000 miembros, con el objetivo de perseguir iniciativas para el progreso económico de la mujer.

En República Dominicana, el WEF es dirigido por la Dra. Carbery Mitchell, liderado por la Organización Met2Het2 International en alianza con la presidenta global de All Ladies League (ALL), Dra. Harbeen Arora, y del Women Economic Forum (WEF).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s